A través del siguiente formulario se puede hacer llegar de manera respetuosa una petición, queja, reclamo, sugerencia y/o felicitación, dependiendo de su necesidad y respecto a cualquier trámite o servicio que sea competencia de Panela Colombia SAS. Tenga presente que, para garantizar el correcto trámite de su solicitud, el seguimiento de la misma y la entrega de la respuesta (en un tiempo máximo de 15 días hábiles) deberá usar exclusivamente este formato, en donde será de vital importancia consignar toda la información y sus datos de contacto actualizados.

Descripción del tipo de solicitud:

Petición: Esta opción le permitirá de manera respetuosa solicitar a A.B. cualquier información relacionada con la prestación del servicio (cotización, facturas, soportes operativos, documentos comerciales, referencias). La respuesta o trámite será informado a los quince días hábiles después de su recepción

Queja: Seleccione esta opción si Usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que se le causó en la prestación del servicio de operación y/o en la atención prestada por parte del personal de A.B. Contamos con quince días hábiles para resolver su queja o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.

Reclamo: Seleccione esta opción si Usted requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio propio de A.B. o a la falta de atención de una solicitud. Contamos con quince días hábiles para responder a su reclamo o informar el trámite del mismo a partir del día hábil siguiente a su recepción.

Sugerencia: Si usted desea darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio, ingrese por esta opción. Contados quince días hábiles después de la recepción daremos respuesta o información del trámite de la misma. Relacionada con la prestación indebida de un servicio propio de A.B. o a la falta de atención de una solicitud. Contamos con quince días hábiles para responder a su reclamo o informar el trámite del mismo a partir del día hábil siguiente a su recepción.

Felicitación: Acciones documentadas donde los usuarios expresan y dejan de manera escrita o verbal su satisfacción por los servicios recibidos.

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